Tarjetas Para Un CumpleañOs

Tarjetas Para Un CumpleañOs

Hemos preparado varias imágenes de cumpleaños para hombres para que puedas tener un detalle con tu papá, con tu esposo, con tu amigo, tu hermano... Cualquier hombre que esté en tu vida y que en este día tan especial merezca tener unas lindas palabras que le recuerden lo importante que es para ti.

2. Mi pequeñín, eres el hombrecito de la casa y el más lindo y amoroso, hoy será un día hermoso. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz

4. Otro año más para ti, otro año para que dejes volar tu imaginación y para que sigas persiguiendo sueños. ¡Feliz cumpleaños, hombre maravilloso!

Explorá Nuestras Plantillas De Tarjetas De Cumpleaños Gratuitas

5. ¡Feliz cumpleaños! Un día para festejar tu nacimiento, para divertirse y para compartir.                              ¡Te deseo lo mejor!

9. ¡Feliz cumpleaños! Este año te he visto alcanzar mucho de lo que te propusiste, y eso me hace feliz. ¡Que venga mucho más! 10. Otro cumpleaños más, pero tú eres el de siempre, un hombre lindo y maravilloso. ¡Felicidades!

13. ¡Feliz cumpleaños! Mi cariño es para ti este día, mi admiración y mi alegría por estar cerca de un hombre como tú. Felicitaciones de cumpleaños divertidas

Plantillas

Tarjeta De Cumpleaños Para Su Diseño Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 71672370

14. Sé que eres un hombre de palabra, y que como dijiste, hoy invitarás a una ronda por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, amigo!

15. No sé cómo lo haces para mantenerte tan joven, pero vamos a tener que hablarlo seriamente para que me cuentes todos tus secretos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Tarjetas

17. Aprovecha hoy todo el día antes de que pase y te conviertas en alguien menos joven. ¡Feliz cumpleaños! Felicitaciones de cumpleaños amorosas

Tarjeta Para Personalizar De Cumpleaños., Regalito. Personalízala Con Tu Propio Texto O Foto

19. Por mucho que me digas que me amas más, es imposible que sea más de lo que yo te amo. ¡Espero que te guste tu regalo! ¡Feliz cumple!

Tarjetas

20. Brindemos por ti con amor, brindemos por lo que llegará, y por lo vivido, brindemos porque existes y eres muy especial. ¡Feliz cumpleaños!

19. Por mucho que me digas que me amas más, es imposible que sea más de lo que yo te amo. ¡Espero que te guste tu regalo! ¡Feliz cumple!

Tarjetas

20. Brindemos por ti con amor, brindemos por lo que llegará, y por lo vivido, brindemos porque existes y eres muy especial. ¡Feliz cumpleaños!

LihatTutupKomentar